Asociación Proeduca

Somos una asociación formada para maestros, profesores y pedagogos  en activo. Uno de nuestros objetivos es orientar a los docentes en su formación para mejorar su tarea diaria.

Para llevar a cabo nuestros objetivos hemos establecido un convenio de colaboración con EducaciónDocente. Esta entidad está especializada en ofrecer cursos de formación online.

Todos nuestros cursos están reconocidos por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya mediante la Orden ENS/248/2012 como formación permanente del profesorado. Son cursos válidos a nivel nacional como méritos para oposiciones.

Tal como dicen nuestros estatutos, la asociación quiere participar y cooperar con organizaciones y empresas públicas o privadas, en todas aquellas iniciativas que estén encaminadas a la mejor de la educación de los niños y niñas y la formación permanente del profesorado. Con éste propósito trabajamos para analizar las necesidades reales de formación en escuelas.